1

Dispositivo especial para la noche de San Juan.

Publicado por el .

hoguera

La ciudad de Badalona prepara un dispositivo especial para la noche de San Juan. Ya que durante la verbena las playas de la localidad se llenan muchísimo.

Para ello el ayuntamiento ha organizado un dispositivo especial para garantizar la convivencia entre la multitud de personas que visitan los arenales. Las tareas de limpieza empezaran a las 6 horas de la mañana del día 24, por este motivo la gente tendrá que desocupar la playa como muy tarde a las 5:45 de la madrugada.

En las playas estará totalmente prohibida cualquier tipo de hoguera, incluidas las barbacoas. El recién inaugurado Puente del Petróleo permanecerá cerrado de las 21 horas del día 23 a las 10 de la mañana del 24.

El dispositivo lo llevaran a cabo ocho agentes de la guardia urbana, más los que forme el turno de noche. Y además un servicio de socorristas con personal medico por si a caso.

Esperemos que sea una verbena sin problemas y sin heridos.
Feliz noche de San Juan.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   eva dijo

    Lo del dispositivo policial,no se donde?
    Mi família,amigos y yo estuvimos en la zona del puente de canyadò de las 8 de la tarde a las 2:30 de la madrugada, a nuestro alrrededor se hicieron hogueras y nadie vino a llamar la atención a nadie, es más en todas estas horas no pasó por allí ningún coche ni de guardía urbana ni mossos, sólo pasó un par de veces una ambulancia.
    Yo vivo en canyadò y esta noche un grupo de chavales menores se han hecho los dueños del parque del diplodocus, deanvulaban por el parque, chillando, rompiendo botellas,orinando y consumiendo alcohol y no se que más. La verdad que estaban en un estado de pena y eso se ha alargado gran parte de la madrugada y no ha aperecido ninguna patrulla por aquí.
    Yo soy de las que pienso que todo el mundo tiene derecho a divertirse pero creo que lo que vi anoche desde mi ventena no es diversión la verdad que senti bastante pena de lo que pude ver.
    Una pregunta ¿donde está la vigilancia prometida en Canyadò?
    un saludo
    Eva

Escribe un comentario