0

Día Internacional de la Mujer en Badalona

Publicado por el .

mujeres

Hoy es el día internacional de la mujer, por ello la ciudad de Badalona lo celebra con un acto en colaboración con la Oficina del Parlamento Europeo y la Representación de la Comisión Europea en Barcelona.

Los actos de celebración se empezaron a llevar a cabo a partir de ayer día siete y aunque el día de la mujer es hoy día ocho, se alargan hasta mañana día nueve de marzo. Hoy se realizará la lectura de un pregón del manifiesto para conmemorar el Día Internacional de la mujer y además se realizará el pase de la película Pago Justo de Nigel Cole.

La ciudad de Badalona tiene previsto para hoy a las seis de la tarde en el Megacine del centro comercial Màgic Badalona situado en la avenida de Salvador Espriu numero 2, celebrar el Día Internacional de la Mujer, dentro de unas jornadas de Cine Europeo en Ruta y de forma conjunta con las entidades europeas ya citadas.

Además a las cinco de la tarde, antes del acto protocolario para conmemorar el Día de la Mujer, los Grupos y Vocales de la Mujer de la ciudad de Badalona han organizado una volada de globos conjunta con un mensaje de igualdad que se realizará en la calle del Arquitecto Fradera, delante del centro comercial Màgic de Badalona.

Acto seguido, a las seis de la tarde se leerá el manifiesto y empezara la sesión de cine que ya se puso en marcha ayer, con películas como Morir cada día (Aitor Echevarria), La recolectora (Sara Mazkiaran), Fish Tank (Andrea Arnold).

Disfrutemos del cine y del Día Internacional de la Mujer.

Fuente – Badalona

Te puede interesar

Escribe un comentario