1

Detenidos siete jovenes por una pelea en la Rambla de Badalona

Publicado por el .

La Guardia Urbana de la ciudad de Badalona y los Mossos d’Esquadra detuvieron el miércoles por la noche a siete jóvenes por agredir y también robar a un grupo de jóvenes.

Los hechos, según han informado, sucedieron en la zona de la Rambla de Badalona, cuando los agentes se percataron de que un grupo de unos veinte jóvenes se estaban peleando en la calle.

Al ver a los agentes tres de los jóvenes salieron corriendo y uno de ellos en su huida tiró una navaja debajo de un coche, arma que las autoridades recuperaron.

Una vez reunidos casi todos los implicados en el altercado, se percataron de que fue un grupo de siete jóvenes el que intento increpar al otro y robarle las pertenencias. A resultas de la pelea uno de los jóvenes resulto herido en una ceja y fue trasladado a un centro hospitalario para que le cosieran.

Cinco de los miembros del grupo eran menores de edad. Esta es nuestra sociedad señoras y señores. Una juventud, basada en las peleas y los robos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   xxx dijo

    el que a escrito esto no tiene ni puta idea de loke paso q coó es eso de robar un movil por favor la policia tardo media hora en venir a detener nuestra pelea porfavor la proxima ves si no saveis no escribais cosas sin sentido grasias

Escribe un comentario