0

Detenidos por agredir y mostrar resistencia contra la Guardia Urbana

Publicado por el .

Tres personas fueron detenidas porque se enfrentaron a la Guardia Urbana después de que esta los parara porque el conductor circulaba sin luces e intentó huir.

Las autoridades detuvieron la noche del viernes al sábado dos hombres y una mujer que se enfrentaron de forma dura contra los agentes de la unidad Omega de la Guardia Urbana de la ciudad de Badalona. Dichas detenciones se llevaron a cabo por los presuntos delictos de atentado contra los agentes de la autoridad, resistencia y desobediencia a los agentes. Además el ayuntamiento estudia personarse como acusación particular por los daños ocasionados a un agente y a uno de los vehículos policiales.

Los hechos ocurrieron cuando la madrugada del viernes al sábado los agentes realizaban los controles en las zonas de ocio nocturno, cuando vieron un coche que circulaba de noche sin las luces, este en lugar de parar intento huir, hasta que tubo que parar el coche porque estuvo a punto de chocar contra otro vehículo.

El conductor del coche no disponía de carnet de conducir y a partir de ese momento dos de los seis ocupantes del coche salieron y empezaron a agredir a los agentes, acto seguido una mujer hermana de uno de los demás también bajo y empezó a agredir a los agentes. Uno de los detenidos rompió a patadas el cristal del coche de las autoridades en el momento de su detención.

Te puede interesar

Escribe un comentario