0

Detenidas 13 personas por tráfico de drogas en Badalona

Publicado por el .

La Policía Nacional ha detenido a 13 personas en Badalona, acusadas de formar parte de un grupo que distribuía cocaína en la ciudad y también lo hacia en las zonas vecinas de Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramanet.

Las primeras investigaciones se centraron en una peluquería de Badalona, donde se detecto que se vendían drogas de forma reducida. A partir de ahí las autoridades fueron tirando del cordel y llegaron a la organización que ahora han desarticulado.

La mayoría de detenidos son de origen dominicano y el responsable de dicha organización recibe el sobrenombre de Nata. La banda tenia una estructura jerarquizada y cada uno de los miembros tenia una tarea concreta que realizar.

Los narcos habían organizado un piso en la ciudad de Badalona para crear la droga que posteriormente vendían. La operación ha permitido registrar cuatro viviendas, tres en Badalona y una en Santa Coloma. Gracias a ello se han decomisado 410 gramos de cocaína y 1700 euros en metálico. Además de materia y documentación varia.

Los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez ha ordenado el ingreso a la cárcel de forma provisional para seis de los trece detenidos.

Esperamos que puedan ser condenados.

Te puede interesar

Escribe un comentario