0

Desarticulan un laboratorio clandestino de whisky en Badalona

Publicado por el .

Desarticulan en la ciudad de Badalona un laboratorio clandestino de whisky. Los agentes de la Guardia Civil de Premia de Mar y los de la Guardia Urbana de Badalona han sido los artífices de la operación.

En el laboratorios se rellenaban las botellas de whisky de marca con otro tipo de alcohol de baja calidad mezclado con agua destilada, una vez realizada la mezcla, vendían las botellas.

Durante la operación un hombre fue detenido, este cuenta con la titularidad de dos establecimientos hoteleros en la ciudad de Badalona y Sant Adrià de Besòs. También resultaron imputados un vecino de Lerida, que según parece es el que se encargaba de distribuir el whisky y otro vecino de la ciudad de Badalona que es el titular de local en el que se rellenaban las botellas.

A los tres se les imputa un delito contra la salud publica y la propiedad industrial. Y es que según las autoridades los detenidos cogían las botellas de marcas de whisky vacías de la basura, como JB o Ballantine’s y las rellenaban con la mezcla que hemos comentado antes. De esta forma vendían un alcohol de calidad baja al precio de uno de alta.

Luego uno se toma una copa en algún bar y le sienta fatal lo que se bebe.

Te puede interesar

Escribe un comentario