0

Desaparece el progrma Art a l’Escola

Publicado por el .

Los colegios se quedan sin programa de arte. El programa que lleva por nombre, Art a l’Escola que acerca la música, el canto coral y el teatro a los estudiantes de la ciudad de Badalona con una serie de audiciones programadas, obras de teatro y así como también la creación de corales.

Este programa desaparecerá durante el curso que viene de las ofertas de actividades educativas que ofrecen los centros públicos de la ciudad de Badalona.

El motivo es claro el recorte presupuestario de la regidora de Educación. El regidor Josep Duran asegura que esta medida se ha llevado a cabo para poder cumplir con otros proyectos puestos en marcha como es la creación de la nueva escuela infantil de Bufalà.

Según el propio ayuntamiento la decisión no se comunico a los colegios, porque hasta el último instante se quiso salvar el proyecto pero al final no se logro.

Educación y cultura son los primero que reciben recortes a nivel presupuestario, siempre son los peor parados, cuando al menos educación debería ser la primera en recibir ayudas.

Así esta nuestra sociedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario