0

Desalojan un grupo de personas que vivia en la zona del canal del Port de Badalona

Publicado por el .

nacionales

En la zona del canal del Port de Badalona un grupo de personas fue desalojado por la Guardia Urbana, ya que estaban viviendo en la zona. En total se identificaron 12 personas , de las cuales cinco fueron trasladadas a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Sant Adrià de Besòs.

La Guardia Urbana de la ciudad de Badalona desalojó un grupo de personas que desde hacia tiempo estaban viviendo en la calle, concretamente en la zona del canal del Puerto de Badalona, a la altura de la calle Industria, en unas condiciones insalubres.

En la operación se llegaron a identificar 12 personas de nacionalidades varias, como rumana, china o española. Cinco de estas personas fueron trasladadas directamente a las dependencias de los Nacionales, para poder comprobar su situación en el país, usando como referencia la Ley de Extranjería.

Los siete restantes recibieron ayuda por parte de los servicios sociales del ayuntamiento, pero solo dos de ellas lo aceptaron, empezando por la entrevista que se les realiza para lograr un alojamiento.

En la operación participaron doce agentes de la Guardia Urbana de Badalona. Además d ella utilización de cuatro coches de limpieza para retirar las 4 toneladas de residuos que estas personas habían llegado acumular en el zona, con el paso del tiempo. Mobiliario como ordenadores, muebles, bicicletas etc.

Lógicamente el alcalde se mostró satisfecho porque el campamento había adquirido unas dimensiones excesivas y molestaba en exceso a los vecinos de la zona.

Fuente – Badalona

Te puede interesar

Escribe un comentario