6

Cruz Roja se traslada de local y se va a Sant Roc

cruzroja1 300x240 Cruz Roja se traslada de local y se va a Sant Roc

La delegación de la Cruz Roja en la ciudad de Badalona se cambia de sede. Se va de Dalt la Vila y se coloca en la nueva sede en Sant Roc.

Del traslado hace ya unas semanas, el lugar concreto es la avenida de Alfonso XIII entre la C-31 y el campo de fútbol de Sant Roc. Alli la Cruz Roja, ocupa un local que ha sido cedido por el ayuntamiento de Badalona.

El espacio se ha adaptado a las personas con movilidad reducida y que ademas incluye un par de aulas de formación para unas veinte personas, de esta forma se dará salida a la creciente demanda para aprender sobre temas de salud y primeros auxilios. Además de una sala polivalente y tres oficinas para tutorias.

Con este cambio la entidad de la Cruz Roja en Badalona, deja atrás setenta años de historia en el local de Dalt la Vila. El horario en el nuevo centro es de lunes a viernes de diez de la mañana a siete de la tarde.


6 comentarios

  1.   ANAHI ALONSO ORMAECHEA dijo

    Queridos compañeros,

    Soy una antigua voluntaria de Cruz Roja de los servicios sociales, el lunes pasado me presente en vuestras oficinas para volver a reanudar mis servicios, me dijisteis que me llamaríais y os pondríais en contacto conmigo. Rogaría ma llamárais al teléfono 933843689 o al 687055969

  2.   Antonio Ruiz MOntoro dijo

    quisiera saber si tenéis curso de socorrista acuático
    y cuanto cuesta para parados

  3.   Maria Jose Martinez dijo

    Buenos dias,

    estaria interessada en la realización de una “xerrada” sobre primeros auxilios en el instituto BAladalona VI, antes de que acaben las classes sobre el 11 o 12 de junio.
    Tengo alumnos por la mañana y por la tarde. Seria posible realizar-la? y en dos horarios (mañana y tarde)?
    Podrian venir al instituto o tendriamos que desplazarnos hasta su sede?

    Gracias,
    Maria Jose

  4.   miguel angel garcia garcia dijo

    buenas tardes me gustaria informacion para ser voluntario de la cruz roja ya que estoy en paro,y saber si hace falta algun requisito,tengo 38 años,os agradeceria que me contestasen lo antes podible muchas gracias desde ya…..

  5.   eva dijo

    hola, me encantaria ser voluntaria de cruz roja en badalona. aprender y ayudar a los demas. he tenido dos familiares con VIH. y me interesa mucho la salud del paciente y la mia, gracias.
    ¿como puedo hacerlo? mandarme un email. a nosolodub@hotmail.com. mi nombre es Eva.-

  6.   eva dijo

    jejejejej

Escribe un comentario