3

Concierto de Oasis en Badalona

Publicado por el .

Oasis se prepara para hacer una Gira por España, en la que habrá dos conciertos en tierras españolas, siendo una de esas ciudades afortunadas Badalona. Todos los fans que quieran ver en directo a Oasis, lo podrán hacer el 13 de febrero, que es cuando tendrá lugar este concierto tan esperado, en donde presentarán su nuevo disco titulado “Dig Out your Soul“. Este concierto tendrá lugar en el Pavello Olimpic Badalona.

Es un concierto del que ya se pueden comprar las entradas para poder ver en directo en Badalona a Oasis. Es un evento de una gran envergadura, por lo que no deben esperar mucho para comprar sus entradas si están interesados en ver a Oasis en concierto. La expectación por ver a Oasis en España es realmente importante y además de pasar por España, Oasis hará una gira por Canadá, México, Reino Unido y Estados Unidos. Es una gira que todos los fans de la banda esperan con ansias para poder conocer en directo los nuevos temas de su último disco. Será el primer evento musical para Badalona en 2009.

Lugar: Pavello Olimpic Badalona
Hora: 21:30 horas
Venta de entradas: Servicaixa

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   carlos dijo

    alguien me podria decir si se espera que la gente vaya ha hacer cola un dia antes o basta con llegar unas horas antes? es porque vengo de mallorca i tengo que saber si comprar un billete el 12 i acampar alli o puedo llegar el 13 por la mañana.

    gracias

  2.   Helen dijo

    hola!! yo tb voy de Bilbao y no tengo ni idea! yo no pensaba acampar pensaba ir el mismo vienres, comer allí cn un bocata o así! jeje tu vas sola?? io d momento si!! si kieres escribeme!! thekookiehelen@gmail.com Tngo 24 años! saludos!

  3.   Cristina dijo

    buenas! me llamo Cristina soy de Bilbao, y queria vender dos entradas que tengo y si quereis tambien los billetes de avion todo al mismisimo precio k lo compramos. se vende x tema laboral, trabajamos junto el finde semana completo y es imposible cambio de turno o cualquier otra cosa si sabeis de alguien que las compre decidmee!!!

    muxisimas gasiass!!!

Escribe un comentario