0

Cine para el fin de semana en Badalona

Publicado por el .

peli_Badalona

Ahora que tenemos el fin de semana por delante, que mejor que aprovecharlo para estar con los amigos o bien en familia, disfrutando de una mañana de playa y de una gran tarde de cine, con las mejores películas de cartelera como son “Men in Black 3” y “El arte de amar”.

Del mismo modo, comentarles que en esta tercera entrega de la saga de los Hombres de Negro los agentes K y J vuelven a la carga, pero en esta ocasión viajando al pasado. J ha visto de todo en las aventuras pasadas y dentro de los 15 años que lleva trabajando como Hombre de Negro, entre extraterrestres y personas complicadas, así como compañeros extraños. Pero un buen día su compañero K corre peligro y el planeta esta en juego, por lo que deberá hacer lo posible por arreglarlo cambiando cosas del pasado.

Así pues, destacar que el director de esta película es Barry Sonnenfeld y cuenta con un reparto como Will Smith, Tommy Le Jones, Josh Brolin o Betty White, entre otros.

En cuanto a la segunda película, decir que no es recomendada para menores de 12 años, y narra varias historias, la que vive Zoe con su marido y su amiga Isabelle, a la que le pide o propone que tenga una aventura con éste. Amelie, una mujer muy fiel que le pide a Isabelle que la reemplace con su amante Boris. Achille, que esta loco por su vecina con la que cree que puede tener una aventura prohibida,  Una mujer que quiere dejar a su compañero para vivir sus fantasías libremente o Vanessa, una joven que le pide a su marido una mayor libertad sexual. Una serie de historias que se ven entrelazadas y se cruzan por azar.

Por otro lado, mencionar que esta película esta dirigida por Emmanuel Mouret y con actores como  Pascale Arbillot, Julie Depardieu, François Cluzet o Ariane Ascaride, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario