0

Cine para el fin de semana en Badalona

Publicado por el .

Si sois amantes de las buenas películas y no esperáis ni un día para ir al cine a ver los mejores estrenos, que mejor que acercaros este primer fin de semana de junio a ver los nuevo de “X-Men: Primera generación” o “El Sicario de Dios”, películas que están siendo un autentico éxito en otros países.

Con respecto a la primera película, comentar que se basa en los años 60, cuando los sentimientos de esperanza comenzaban a florecer, ademas de ser el punto mas fuerte de la Guerra Fría, con grandes tensiones entre la Unión Soviética y Estados Unidos. Durante este largo periodo, Charles Xavier conoce a Erik, y adoptaron los nombres de Profesor X y Magneto, fueron inseparables amigos hasta que tras conocer sus poderes se convirtieron en los mayores enemigos.

Llega al cine de la mano del director Mattew Vaughn e interpretada por Kevin Bacon, James McAvoy, Rose Byrne, Lucas Till y Oliver Platt, entre otros.

Así pues, la segunda película, cuenta la historia de un mundo desolado por las batallas entre hombres y vampiros, en un mundo alternativo de historias legendarias. Un sacerdote guerrero de las batallas de la Guerra Vampírica, vive bajo la oscuridad manteniendo sus votos, hasta que los vampiros secuestran a su sobrina, por lo que emprenderá una aventura en su búsqueda para salvarla e impedir que se convierta en uno de ellos, con la ayuda del novio de ella y una antigua guerrera sacerdotisa con poderes.

Asimismo, la película sera dirigida por Scott Stewart y con un reparto como Paul Bettany, Maggie Q, Lily Collins, Alan Dale y Stephen Moyer, entre otros.

Sin duda alguna, dos grandes películas que merecen ser vistas a lo grande, en una gran sala mientras toman un refresco.

Te puede interesar

Escribe un comentario