0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

En un fin de semana como este, cargado de celebraciones, comidas familiares, que mejor manera que pasar un par de horas en compañía de los suyos mirando unas grandes películas, para hoy traemos “The Tourist” y “La posesión de Emma Evans”.

Esta primera película, dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck, trata de la vida que lleva un gran estafador, Anthony Zimmer, que es perseguido por la policía mundial, pero sin ser capturado, ya que nadie lo ha visto jamás. El único que sabe como poder hacerlo es Akerman, un policía muy astuto, el sabe que Zimmer haría lo que fuese por Chiara. De este modo un buen día la chica intenta quedar con él, pero el estafador sabiendo que es perseguido por cientos de policías, convence a la chica para que se dirija hacia otra persona, para confundir a sus perseguidores, es en ese momento cuando la vida de François cambia por completo.

La interpretan actores de la altura de Johnny Depp, Angelina Jolie o Timothy Dalton entre otros.

Por otro lado “La posesión de Emma Evans” cuenta la desgarrante historia que vive una joven adolescente, insatisfecha con el mundo que la rodea y las opresiones de sus padres. Un buen día comienzan a pasarle cosas extrañas, que sus padres dan por hecho que son problemas psicológicos, pero Emma siente que algo dentro de ella está cambiando y no volverá a ser la misma. Deseó ser libre, poder hacer lo que quisiera, pero una fuerzas internas le harán la vida imposible a ella y su familia.

Esta terrorífica película esta dirigida por Manuel Carballo e interpretada por Sophie Vavasseur, Stephen Billington o Richard Felix entre otros muchos.

Dos películas estupendas, cada una en su género, ideales para ver en compañía y con refresco en mano, disfrutando de la gran pantalla en una gran sala.

Te puede interesar

Escribe un comentario