0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

peli-Badalona

Cuando nos disponemos a disfrutar del fin de semana, siempre nos entran ganas de hacer cosas diferentes, de relacionarnos con los amigos y si es posible realizar algún pequeño viaje, pero también se puede gozar de una buena jornada acudiendo al cine a ver los estrenos de cartelera, como “El sexo de los ángeles” o “Los diarios del ron”.

Así pues, destacar que la primera película cuenta la vida que vive una pareja, Bruno y Carla, quienes creen tener todas las respuestas en cuanto a los sentidos del amor, la razón y los limites de la pareja, hasta que aparece en sus vidas un misterioso joven, Rai, un chico que no sigue unas reglas básicas y con quien descubrirán las fronteras del amor y la amistad entre ritmos funky, de una manera atrevida y conmovedora.

Del mismo modo, decir que la película llega de la mano del director Xavier Villaverde, con actores como Álvaro Cervantes, Astrid Bergès-Frisbey, Llorenç González, Lluïsa Castell, Marc Pociello o Julieta Marocco, entre otros.

En cuanto a la segunda película, trata de la primera novela escrita por Hunter Thompson, en la que se cuenta la historia del periodista Paul Kemp, quien desquiciado por el mundanal ruido que le rodea en Nueva York, decide trasladarse a la isla de Puerto Rico para trabajar en un periódico local de allí, en donde conocerá a la guapa Chenault, novia de Sanderson, un hombre de negocios deshonestos que le encarga a Paul colaborar en un articulo, por lo que no sabe si utilizar sus palabras para beneficiarlo o destapar sus negocios.

Asimismo, la película esta dirigida por Bruce Robinson e interpretada por Johnny Depp, Giovanni Ribisi, Aaron Eckhart, Amber Heard y Richard Jenkins, entre otros.

Así que si les encanta ir al cine, en buena compañía, que mejor que aprovechar este fin de semana de grandes estrenos para empaparse de la mejor cultura del arte del cine.

Fuente – La Higuera

Te puede interesar

Escribe un comentario