0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Peli Badalona

Para este fin de semana de marzo nos vamos a centrar en dos estupendas películas de estreno, para que los días sean mas llevaderos y tengan con quien pasarlo bien en las mejores salas de cine, hablaremos de “Intocables” y “John Carter”.

Del mismo modo, destacar que la primera película de hoy, cuenta la vida de Philippe, un rico aristócrata que se ve afectado por un accidente de parapente, el hombre contrata a un joven, Driss, para que lo ayude en las tareas cotidianas, un chico que acaba de salir de prisión pero con el que congeniara a la perfección, aunque sus mundos sean completamente diferentes, pero que se convierte en solida y comida a la vez que su energía los hace intocables.

La película llega a los cines con el director Eric Toledano y Olivier Nakache y con actores como Audrey Fleurot, François Cluzet, Anne Le Ny, Clotilde Molllet y Alba Gaia Bellugi, entre otros.

En cuanto a la segunda película, de genero fantástico, se basa en una historia de estilo épico, que sucede en el planeta Marte, donde viven seres y tribus salvajes y guerreras. Un veterano de la Guerra Civil americana, John Carter se vera inmerso en una misteriosa misión junto con un extraño ejercito compuesto por marcianos, donde conocerá a la princesa Dejah Thoris y tras Tarkas.

Esta película, por su parte llegara a los cines gracias al director Andrew Staton y con la interpretación de Taylor Kitsch, Lynn Collins, Mark Strong, y Williem Dafoe, entre otros.

En definitiva, si desean divertirse al máximo entre amigos o con familia, no duden en pasar por las mejores salas de cine para contemplar películas como las que les hemos comentado, porque son de lo mejor para la semana.

Fuente – filmaffinity , la higuera

Te puede interesar

Escribe un comentario