0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Este fin de semana se puede presentar interesante, si no tienen ningún plan en mente, podrán ir al cine a ver alguna de las películas que les ofrecemos a continuación. Se trata de La otra hija y La red social.

La otra hija, dirigida por Luis Alejandro Berdejo, cuenta la historia de John, un hombre recientemente divorciado y con la custodia de sus dos hijos, el pequeño Sam y la adolescente Louisa.

Con una nueva responsabilidad, el padre decide trasladarse a vivir a una granja apartada del mundanal ruido. Una vez allí, la familia comenzara a escuchar ruidos y golpes procedentes del tejado durante las noches, cosa que inquieta bastante a todos, ya que por lo visto antiguamente había un montículo funerario por esa zona. La joven chica, con el tiempo se ve atraída por el tema y su comportamiento cambiara, pareciendo incluso otra persona.

La película está protagonizada por Kevin Costner, Ivana Baquero, Noha Taylor y Samantha Mathis.

La siguiente de las películas, es otra de esas historias cotidianas y actuales, que narra la vida de unos jóvenes apasionados de la informática y las redes sociales, estudiantes de Harvard, Mark, Eduardo, Sean y los gemelos Winklevoss.

Todo comenzó con la creación de una página web, a raíz de la ruptura de Mark con su novia, decidió crear un espacio donde poder colgar fotos de chicas y que la gente eligiera la que prefería, llamando a la web Facemash. Poco después, se produjo un colapso en las redes de la universidad, a causa de la página y lo acusaron de traspasar información y atentar contra la seguridad.

Al tiempo, Mark abre una nueva web, llamada thefacebook.com, llegando a ser conocida de universidad en universidad.

Sus amigos, se disputaran el protagonismo de la famosa página, alegando que Mark robo la idea a los demás, y que lo que cada uno cuenta es la versión verdadera de los hechos.

La red social, está dirigida por David Fincher e interpretada por los actores Justin Timberlake, Jesse Eisenberg, Joseph Mazzello y Max Minghella entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario