0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Si quieren tener un fin de semana diferente a cualquier otro, que mejor que pasar a ver algunas de las mejores películas que se estrenan este fin de semana, que entre otras muchas se encuentra, “Si quiero silbar, silbo” y “La dama de hierro”, dos estupendas películas que podrán ver en compañía de amigos o en familia.

Esta primera película, cuenta la historia de un joven que se encuentra en un centro juvenil detenido, al que solo le quedan cinco días para salir de él, pero se le hacen eternos cuando se entera que su madre, a la que no ve desde hace años ha regresado para llevarse a su hermano pequeño, quien él crió como si fuera su hijo. Silviu a su vez, se enamora de una trabajadora social del centro, dejándose llevar por todo lo que siente.

La película esta dirigida por Florin Serban e interpretada por George Pistereanu, Ada Condeescu, Clara Voda y Mihai Constantin, entre otros.

Por otro lado, la segunda película trata sobre la maravillosa vida de Margaret Thatcher, la ex ministra británica que a sus 80 años y tras la muerte de su marido hace dos años, se niega a deshacerse de sus cosas, ya que el recuerdo de su marido le persigue a todas partes, hasta parecer casi real, por lo que el personal que la acompaña, preocupado por su comportamiento, se lo comentan a a su hija, Carol Thatcher, para que averigüen porque tiene esa confusión entre el presente y el pasado.

Esta gran película llega a los cines de la mano del director Phyllida Lloyd e interpretada por Meryl Streep, Jim Broadbent y Richard E. Grant, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario