0

Cine para el Fin de Semana

Publicado por el .

Para tener un fin de semana de lo mas entretenido entre amigos, familiares o con los hijos, la mejor manera de hacerlo es ir tranquilamente por la tarde al cine, a ver los mejores estrenos que se presentan en cartelera, como es el caso de las películas que hoy hablaremos aquí, como “Semillas de maldad” y “Tímidos anónimos”.

La primera película, cuenta la vida de un joven adolescente que se convierte en padre muy joven, algo que le cambia la vida y por lo que decide internarlo para que se hagan responsables de él. Años mas tarde y ya con 17 años, el joven Rudi vuelve a su casa con el fin de conocer a su padre, pero no es bien recibido. El chico hace todo lo posible y para pasar el tiempo se apunta a un casting para una película, el director queda sorprendido con la personalidad del joven, sin saber que éste es su hijo. Esta película por su parte esta dirigida por el director Kornél Mundruczó.

En cuanto a la segunda película, podemos comentarles que es una bonita historia que vive el jefe de una fabrica de chocolate, Jean René y la chocolatera con mas talento, Angeélique. Dos personas muy tímidas y sensibles que son incapaces de mostrar sus sentimientos, a pesar de estas ambos enamorados uno del otro. Con el tiempo aprenderán a confiar en si mismos para poder mostrar que sus sentimientos son mas importantes, aceptando también el riesgo que eso conlleva.

La película esta dirigida por Jean Pierre Améris y con actores como Isabelle Carré, Benoit Poelvoorde, Lorella Cravotta, Lise Lamétrie y Pierre Niney, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario