0

Cine para el Fin de Semana

Publicado por el .

Como tenemos costumbre cada fin de semana, les ofrecemos una de las mejores opciones para pasarlo bien entre amigos o en pareja, como puede ser ir al cine a ver las mejores películas de estreno, en este caso haremos un breve resumen de las películas “Contagio” y “Crazy, stupid, love”.

Sobre la primera película, podemos decir que trata de un peligroso virus letal que se transmite por el aire y mata en poco tiempo, por lo que tanto los médicos como los ciudadanos entran en pánico al no encontrar la cura al virus, expandiéndose y creciendo la epidemia de forma rápida, cosa que hace crear un pánico tremendo en todas las ciudades, que luchan como pueden para sobrevivir a él.

Llega a la gran pantalla dirigida por Steven Soderbergh e interpretada por actores como Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law o Marion Cotillard, entre otros.

Por otro lado, la segunda película cuenta la historia de un hombre del que su mujer se quiere divorciar, tras haberle sido infiel, por lo que él preocupado por su nueva situación, y con su vida perfecta desmoronada, decide acudir a una especialista para que le ayude a conocer a nuevas personas, a saber como conquistar a una mujer, siendo Hanna su primera cita.

La película esta dirigida por John Requa y Glenn Ficarra y representada por actores como Ryan Gosling, Julianne Moore, Steve Carell y Marisa Tomei, entre otros.

Dos buenas peliculas que os encantara ver en la gran pantalla por su trama entretenido, asi que no pierdan la ocasion de hacerlo junto a la mejor compañia.

Te puede interesar

Escribe un comentario