0

Cine para el Fin de Semana

Publicado por el .

 

Ahora que parece que los días se mantienen un poco mas soleados y sigue apeteciendo salir a pasear y ver cosas nuevas, que mejor manera que ir en pareja o con los amigos al cine a contemplar algunas de las mejores películas que ofrecen en cartelera, como “Stella” o “Black Heaven”.

Así pues, les diremos que esta primera película narra la vida de una joven de 11 años, Stella, que vive en un barrio humilde de París, inmersa en el bar de sus padres y en la vida que ellos llevan, jugando al billar, viendo como juegan al póquer, mirando películas y fútbol. La niña muy curiosa y cautivadora, comienza el curso en una prestigiosa escuela del lugar, donde conocerá un nuevo mundo, rodeada de niños y adolescentes, encaminándose por los difíciles tramos de las amistades, el primer amor y con el apoyo de sus dos amigas, todo junto con sus sueños, los descubrimientos propios de su edad y las ganas de seguir viviendo.

La película esta dirigida por Sylvie Verheyde e interpretada por Mélissa Rodriguez, Benjamin Biolay, Leora Barbara y Guillaume Depardieu.

Asimismo, en cuanto a la segunda película que les mostramos hoy, podemos decir que cuenta la vida que lleva un joven, Gaspard, que lleva una vida dividida entre su novia Mairon y su grupo de amigos. Un buen día se cruza con Audrey, una guapa y misteriosa chica que lleva una doble vida, ya que es usuaria de un juego en red donde se la conoce como Sam y su objetivo es encontrar a alguien para morir. Gaspard para acercarse a ella se crea un avatar y se aventura a encontrarla.

Esta película esta dirigida por Gilles Marchand y la interpretan actores como Louise Bourgoing, Melvin Poupaud, Gregorie Leprince-Ringuet y Swann Arlaud, entre otros.

Dos buenas películas que os mantendrán sentados en los asientos con los ojos bien abiertos y la intriga en el estomago, por lo que tener a mano bebida y snaks para pasar un buen rato.

Te puede interesar

Escribe un comentario