0

Cine en Badalona

Publicado por el .

peli-Badalona

Cuando se acerca el fin de semana y sabemos que vamos a tener al menos la tarde libre, es normal que comencemos a planificar que cosas hacer y con quien, por eso les ponemos fácil la decisión, ya que con las películas de estreno que salen tendrán mas que suficiente para una diversión asegurada. En esta ocasión hablaremos de las películas “Cumbres borrascosas” e “Historias de Shangai”.

Del mismo modo, comentar que la primera película esta basada en la novela de Emily Bronte, y narra la historia de un ganadero de Yorkshine que un buen día se encuentra a un mendigo cuando estaba en Liverpool, el hombre decide acogerlo por un tiempo, pero el mendigo, Heathcliff, acaba obsesionándose con la hija del hombre que lo acogió.

Así pues, destacar que esta película se encuentra dirigida por Andrea Arnold, no es recomendada para menores de 12 años y se encuentra clasificada en el genero de drama romántico.

Con respecto a la segunda película, decir que se resuelve en Shangai, una gran metrópolis de personas que van y vienen en continua evolución. Tras la victoria comunista muchas de las personas del lugar se fueron hacia Taiwán, por lo que dejaron toda su vida para no sufrir y poder volver tras 30 años, con historias sorprendentes y testimonios que construyen poco a poco la vida de la ciudad.

Asimismo, deben saber que esta película llega a los cines de la mano del director Jia Zhang-ke y producida por Ty Lik Wai, Meg Jin y Xiong Yong, entre otros, considerada ésta como documental apto para todos los públicos.

En conclusión, dos buenas películas que tanto la primera como la segunda podrán gozarla en compañía de la pareja o amigos, porque es una buena opción terminar el mes de marzo acudiendo al cine.

Fuente – paxinasgalegas

Te puede interesar

Escribe un comentario