0

Cine de Estreno para el Fin de Semana

Publicado por el .

Para este fin de semana de febrero, les daremos a conocer dos películas de estreno muy interesante para ver en la pantalla grande, en compañía de amigos o en pareja, se trata de “Sin Retorno” y “Vidas pequeñas”, dos grandes películas con trama intrigante y dignas de ver.

La primera película dirigida por Miguel Cohan, cuenta la historia de un joven que es atropellado de muerte mientras circulaba con su bici por una carretera, el culpable huye del lugar de los hechos y desde entonces, comienza un sinfín de acontecimientos que el padre del joven intenta esclarecer, para llevar al asesino a la cárcel. Tiempo después meten en prisión a la persona equivocada, mientras el culpable sigue suelto, el hombre deberá saber enfrentarse a la culpa que se le atribuye, en una espiral sin retorno.

Estara interpretada por Leonardo Sbaraglia, Bárbara Goenaga, Luis Machín, Martin Slipak y Rocío Muños entre otros muchos.

Por otro lado, la siguiente película cuenta la historia de una conocida diseñadora, Bárbara Helguera, que se ve envuelta en grandes problemas económicos debido a la mala gestión del dinero, tras la quiebra, decide marcharse a las afueras de Madrid, a un camping de Vista Hermosa. Allí conocerá a personas diferentes, que se han ganado la vida luchando, como Cristina, una cajera de supermercado o Andrés, un artista callejero, dándose cuenta de la infinidad de vidas pequeñas que hay alejadas de la ruidosa ciudad.

Esta película llega de la mano del director Enrique Gabriel e interpretada por Alicia Borrachero, Francisco Boira, Roberto Enríquez y Emilio Gutiérrez, entre otros.

Sin duda dos películas que merecen ser vistas a lo grande, en un fin de semana repleto de buenos estrenos.

Te puede interesar

Escribe un comentario