0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Ahora que parece que el calor sigue apretando y que el buen tiempo nos acompaña, que mejor que pasar un buen rato en compañía de amigos o en pareja en las salas de cine para ver lo ultimo en cartelera, como “Las acacias” o “Sin salida”.

Sobre la primera película de hoy, podemos comentarles que trata de la trayectoria de un camionero en su ruta desde Asunción en Paraguay hasta Buenos Aires, un camino largo y complicado que tendrá que hacer para llevar a una mujer desconocida con su bebe, porque es un encargo que le han hecho.

La película esta dirigida por Pablo Giorgelli e interpretada por Hebe Duarte, German de Silva y Nayra Calle Mamani.

Por otro lado, la película Sin salida, cuenta la historia que vive un joven cuando descubre por Internet una foto suya de cuando era un bebe, en una pagina de personas desaparecidas, por lo que se pone en la búsqueda de sus verdaderos padres y de su vida real, ya que desconfía de sus padres porque le ocultan cosas, viéndose de repente obligado a desaparecer para salvar su vida.

Esta película, por su parte esta dirigida por John Singleton y con actores como Alfred Molina, Taylor Lautner, Lily Collins y Jason Isaacs, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas que no podrán dejar pasar para tener un fin de semana completo, entre amigos o con familiares, porque lo esencial en esta vida es aprovechar los buenos momentos.

Te puede interesar

Escribe un comentario