0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Este fin de semana, el séptimo arte nos ofrece grandes estrenos, de los cuales hemos elegido dos para mostrarles aquí, invitándoles a pasar una gran tarde acompañados de amigos o en pareja. Se trata de las películas “Rompecabezas” y “No lo llames amor, llámalo X”.

La primera película, trascurre en torno a la vida de una mujer a la que por su 50 cumpleaños, le regalan un rompecabezas, la mujer contenta con su nuevo regalo, se dispone a realizar el puzle, comprobando que tiene una gran habilidad realizándolos, al terminarlo se queda con ganas de hacer mas, por lo que va a una tienda, donde encuentra un cartel para participar en un concurso de puzles. Se pondrá manos a la obra junto a otro compañero con la misma afición, para conseguir ganar el premio, aunque nadie de su familia la apoye.

Dirigida por Natalia Smirnoff y con un reparto entre los que se encuentran Gabriel Goity, María Onetto, Henry Trailes y Marcela Guerty entre otros.

En cuanto a la película, No lo llames amor, llámalo X, del director Oriol Capel, cuenta la vida de un director porno, Pepe Fons, que tras años de sequia creativa, decide volver a producir para satisfacer a su público, produciendo una película denominada El alzamiento Nacional, encontrándose en el rodaje con tres historias de amor que le costara olvidar.

A su vez, esta película estará interpretada por actores como Adriana Ozores, Mariano Peña, Javier Gutiérrez y Julián López, entre otros.

No dudéis en pasaros por el cine a disfrutar de alguna de estas dos películas, disfrutando de una buena sesión de palomitas o refrescos.

Te puede interesar

Escribe un comentario