0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Si queremos pasar un fin de semana entretenido, en compañía de la familia, los amigos o en pareja, que mejor que ver alguna película de estreno en el cine más cercano, ya que hay un amplio abanico de buenas películas, aquí les mostraremos dos de ellas, “La vida de los peces” e “Invasión en la Tierra”.

La vida de los peces, cuenta la historia que vive Andrés, un chileno que lleva viviendo en Alemania desde hace diez años, trabajando como periodista, en una revista sobre viajes y guías turísticas, un buen día, decide regresar a Chile, para cerrar historias pasadas, momento en el que es invitado al cumpleaños de un antiguo amigo, allí se volverá a reencontrar con viejas amistades y con un amor del pasado. Durante la película, se podrán ver momentos de reflexión, con respecto a las amistades transitorias y el compromiso, que harán que Andrés se replantee las decisiones que va a tomar.

Esta interesante película está interpretada por Santiago Cabrera, Antonia Zegers, Blanca Lewin, Juan Pablo Miranda y Alicia Rodríguez, entre otros, dirigida por el director Matías Bize.

Asimismo, la segunda película, cuenta como la Tierra se ve atacada por unas fuerzas desconocidas, diferentes avistamientos de ovnis se hacen presentes para la vista de todos, por lo que los habitantes de Los Ángeles, los únicos que resisten tras los ataques, en batalla junto al sargento de la Marina, intentaran hacer frente al enemigo. Esta película, viene de la mano del director Jonathan Liebesman e interpretada por Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Ne-Yo, Ramón Rodríguez y Gino Anthony Pesi, entre otros.

Dos grandes películas que no os dejaran indiferentes con los guiones intrigantes que poseen, por lo que os recomendamos no se las pierdan y disfrutaran al máximo de lo que la gran pantalla les mostrará.

Te puede interesar

Escribe un comentario