0

Cine de Cartelera

Publicado por el .

Si está deseando desconectar de la rutina diaria, aquí le ofrecemos dos películas que podrá ir a ver este fin de semana, Híncame el diente y Wall Street: El dinero nunca duerme.

La primera película, Híncame el diente, cuenta la historia de una chica adolescente, indecisa por el amor de dos chicos, compañeros de instituto, uno de ellos vampiro y el otro hombre lobo. Esta película, hace parodia a varios estrenos de actualidad, como Crepúsculo. Becca, tendrá que tomar decisiones importantes y será ayudada por Alicia, residente en un misterioso país de las maravillas y  por Lady Gaga.

Esta película está dirigida por Aaron Seltzer y Jason Friedberg y protagonizada por los actores Jenn Proske, Matt Lanter y Christopher Riggi.

Por otro lado, la segunda película que les recomendamos para el fin de semana, trata de la historia que vive un hombre, tras salir de la cárcel, después de ocho años preso.

Gekko, un hombre que era el rey de Wall Street, se encuentra solo en un mundo que ya no conoce, sin saber noticias de su hija Winnie. Narra los desesperados intentos de un padre para conseguir acercarse de nuevo a su hija. Con ayuda de Jake, el novio de Winnie, Gekko podrá retomar la relación con su hija.

La película está dirigida por Oliver Stone y como protagonistas tiene a Michael Douglas, Carey Mulligan y Shia LaBeouf, entre otros. Cabe mencionar que no es recomendada para menores de 18 años.

Las dos películas que les recomendamos para primer fin de semana de mes, son sin duda una de las mejores opciones que podremos llevar a cabo para pasar un buen rato con amigos o en pareja.

Te puede interesar

Escribe un comentario