0

Cine de Cartelera

Publicado por el .

Cuando se aproxima el jueves y ya cuando es viernes, tenemos el cuerpo pensando más en el fin de semana que en los que hacemos del trabajo, es por ello que les queremos ofrecer dos películas para ver en el cine, la primera es “The fighter” y la otra es “La trama del mal”.

Basada en una historia real, en la que dos hermanastros, Micky y Dicky se juegan la vida en el ring como boxeadores. Dicky, algo más problemático se encuentra en una situación difícil, mientras tanto, Micky pelea en el ring a muerte, un buen día se ven enfrentados en el ring, tras esto el joven Micky y su novia deciden marchar y dejar a su familia, para que él siga su vida lejos de la complicada vida que lleva su hermano.

Esta interesante película está dirigida por David O. Rusell e interpretada por Christian Bale, Amy Adams y Mark Wahlbrg, entre otros.

La segunda película, viene de la mano del director John Erick Dowdle e interpretada por Logan Marshall-Green, Jacob Vargas, Chris Messina y Joe Cobden, entre otros. La trampa del mal, cuenta la historia de cinco personas que se ven encerradas por sorpresa en un ascensor, cuando se dirigían a unas oficinas, durante el tiempo del encierro, se verán a flor de piel las emociones, secretos y reacciones de cada uno, debiendo pagar por lo que hicieron. Esta película no es recomendada para menores de 16 años.

Sin duda, dos películas de gran contenido que deben ser vistas en la gran pantalla, en compañía de amigos o en pareja, mientras se bebe o picotea.

Te puede interesar

Escribe un comentario