0

Centro Comercial Mágic

Publicado por el .

Para cambiar un poco de la rutina diaria y si no tenemos nada mejor que hacer, ahora que se acercan las rebajas tras unos intensos meses de gastos, que mejor que recorrerse las tiendas de este magnífico centro comercial situado en Badalona, más concretamente al lado del pabellón olímpico Club Joventut Badalona.

Fue inaugurado hace poco más de dos años, por lo que desde entonces hasta hoy en día, ha sido y es un establecimiento ideal para ocio, tiendas y restaurantes, que ha aumentado notoriamente la economía de la zona, gracias a visitantes de la zona como de fuera.

Cuenta con un peculiar diseño y estilo, muy moderno y de una extensión de 115 mil metros cuadrados, en donde se encuentran 89 tiendas, gimnasio, supermercado, nueve pistas de baloncesto, un karting indoor, catorce salas de cine y un amplio parking con 1200 plazas.

El objetivo principal del centro comercial, es dirigirse a todo tipo de edades, por lo que han proporcionado locales, zonas de ocio, deporte y moda, ideales para grandes y pequeños. Además, cabe destacar, que para los más pequeños de la casa, realizan espectáculos infantiles y disponen de una zona de juegos infantiles en la terraza de la segunda planta.

El horario de apertura del Centro Comercial Magic Badalona es de 10:00 a 22:00h, excepto los cines, el gimnasio, los restaurantes y el karting que tienen un horario algo más amplio.

Te puede interesar

Escribe un comentario