0

Casa Rural Can Ballús

Publicado por el .

Si pueden disfrutar de unos días de vacaciones o el fin de semana libre y se encuentran en la ciudad de Badalona, tras visitar zonas preciosa de la zona, podrán alojarse en una maravillosa casa rural, la de Can Ballús, a tan solo 3,31 kilómetros de Badalona centro.

En esta casa rural, podrán gozar del entorno privilegiado con el que cuentan, ya que es un gran paraje natural, donde se pueden realizar diversas actividades, como excursiones en bici, senderismo por la Sierra de Marina, observaciones de plantas y de fauna, observación astronómica o incluso trabajos voluntarios en los huertos que disponen.

Can Ballús ofrece a sus invitados un gran confort, pudiéndose alquilar tanto de forma completa para 12 personas o por habitaciones, con lo que sale por un precio aproximado de 40 euros por persona, algo bastante asequible para los tiempos que estamos.

Asimismo, cuentan con 4 habitaciones dobles dotadas de baño completo y terraza, un gran salón común con televisión y chimenea para los días de invierno, cocina-comedor con todo lo necesario para sentirse a gusto y en la zona de jardín, disponen de barbacoa, y muebles de descanso en la terraza, para poder desconectar al máximo de la rutina diaria, impregnándose del aire puro de las montañas.

Así pues, si se encuentran por Badalona o alrededores y necesitan un buen lugar donde descansar, no duden en ir a la Casa Rural Can Ballús.

Te puede interesar

Escribe un comentario