0

Casa Rural América

Publicado por el .

Esta casa que hoy les damos a conocer, es ideal para perderse unos días en la tranquilidad que emanan estos parajes montañosos de la Badalona más natural.

La Casa América, tiene una capacidad para 20 personas, divididas en 5 amplias habitaciones, con salón, cocina equipada con vajilla, lavadora, comedor con chimenea, DVD, computadora, sala de juegos, televisión, zona para bar y hasta una pista de baile, para dar rienda suelta al cuerpo por las noches. La comodidad esta en bandeja, ya que disponen de todo lo necesario para hacer pasar unos días inolvidables en compañía de amigos o familia.

En el exterior de la casa, cuentan con una terraza de 100 metros cuadrados, así como un solárium también con las mismas medidas, para descansar mientras toman el sol los días de verano. También poseen una zona de jardín, para que los pequeños de la casa también se entretengan, equipado con mesas, sillas y hamacas para descansar mientras escuchan la brisa y el sonido de los pájaros. Ofrecen servicio de colada, para limpieza de sabanas y demás objetos textiles de las habitaciones, así como disponibilidad de desayuno.

Para la diversión de grandes y pequeños, disponen además de dardos, mesa de billar, ping pong, futbolín, zona de petanca y raquetas. Si lo desean, se pueden llevar a cabo diferentes actividades de ocio, como buceo, surf, tenis, paseos por largos caminos, escalada, excursiones en barco, pesca o paseos a caballo.

No duden en pasar unos días en familia o con pareja en la Casa América, un entorno rural, y lleno de vegetación les envolverá durante su estancia en este lugar con vistas magnificas.

Te puede interesar

Escribe un comentario