0

Carnaval 2010

Publicado por el .

Se acerca el momento de disfrazarse, de disfrutar con la fiesta y bailar sin parar. Este sábado llega el carnaval a Badalona.

Este sábado 13 de febrero, a las cinco de la tarde empezará la rúa de Carnaval de Llefià. Esta como siempre, realizará su recorrido por las principales calles del barrio. En este desfile se premiaran a las personas que luzcan mejores vestimentas, las que sean mas creativas y con formas mas ingeniosas.

Otro acto es el que se ha programado en la plaza de la Plana, donde se podrá acompañar ,siempre que se vaya disfrazado, al espectáculo de Funky lOlla, del grupo de animación Vatua lOlla.

Otro acto, este para los que tengan mas ganas de fiesta, es el ya tradicional baile de carnaval en los pabellones de la Plana y Llefià. Las bandas participantes son De noche y Virus.

Como ven esta es una celebración que cada vez toma mas fuerza, por su carácter festivo y alegre. Para disfrutar de ella, solo hacen falta ganas de disfrutar y fuerzas para aguantar.Para mas información aquí.

Buen carnaval 2010.

Te puede interesar

Escribe un comentario