0

Can Caponet Masia Rural

Publicado por el .

A pocos kilómetros de Badalona, aproximadamente 10, podemos encontrar un entorno natural y relajante donde pasar unos días estupendos acompañados de pareja, amigos o en familia, la Masía Rural Can Caponet.

En esta estupenda masía podréis encontrar habitaciones de todo tipo, dobles, individuales y de relax, con una estructura rustica en madera ideal para el descanso, con zonas de amplios sillones y sofás, donde leer un libro se hace más que placentero.

La Masía rural Can Caponet, cuenta además con grandes baños, dotado de bañera y todo lo necesario para el aseo de los huéspedes, rodeado de toda comodidad para sentirse como en casa.

Ya en el exterior se puede gozar de amplias zonas ajardinadas así como de una piscina, ideal para los días de calor. Del mismo modo, comentar que también se realizan excursiones y salidas a caballo o en bici por plena naturaleza.

Para finalizar, comentar que el precio de la habitación doble es de 110 euros, la individual de 70 euros, incluyendo el desayuno, para estancias de más de una semana se tiene que consultar con los propietarios de la casa. Destacar también que se puede hacer un Pac especial para parejas, para dos noches en donde se incluye la cena, baño en jacuzzi, masaje relajante, sauna o ruta a caballo, por 300 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario