0

Caja Laboral 104 – DKV Joventut 79

Publicado por el .

La cometida no era fácil, ganar en un terreno en el que no han encontrado la victoria desde hace doce temporadas, creo que no era el mejor partido para lograr un buen encuentro.

Los verdi negros, lograron un buen partido, enseñando hacia donde debe ir el equipo, que sin Tucker y Tripkovic, buscaron un juego interior mucho mas eficiente que en otras ocasiones, pero el fallo llego detrás, la defensa no supo aguantar las envestidas de los locales y al final cedieron.

Eso durante el primer tiempo, ya que en la segunda parte los de Badalona no lograron mantener el ritmo, volvió el DKV de partidos anteriores, un equipo oscuro y sin rumbo, hasta 25 tantos fueron los que avanzaron a los locales a once minutos de finalizar el partido.

Ahora los de Pepu, que hoy dirigirá su primer partido, solo piensan en el encuentro ante el Alba, para salvar al menos la participación en la copa.

Desde aquí les deseamos mucha suerte y que por fin logren la victoria para encaminarse y ser el equipo de antes. A ver si Pepu les consigue enseñar el camino.

Ánimos.

Te puede interesar

Escribe un comentario