0

Ca l’Arnús demostrará su potencial en Berlín

Publicado por el .

 

Todos conocemos la importancia de Ca l’Arnús y el potencial que tiene este espacio como lugar pedagógico.

Por ello del doce al dieciséis de septiembre se celebra en Berlín la edición numero once del congreso de European Meteorological Society, un encuentro de renombre para los investigadores de las ciencias atmosféricas de todo el mundo.

Como dato curioso, el año pasado se congregaron en dicho evento mas de setecientas personas, todos ellos investigadores del clima y la meteorología.

Pero este año en el bloc dedicado a los aspectos relacionados con la educación de la meteorología la ciudad de Badalona tendrá un papel importante. Ya que dicho congreso contara con la ponencia de Jordi Mazon y Marcel Costa del departamento de fisica aplicada de la universidad politécnica de Catalunya.

La ponencia que girará al rededor de Ca l’Arnús es: The educacional project of the classroom of meteorology in Badalona: From the restoration of an historical and European scientific heritage to the popularization and education in atmospheric science. O lo que es lo mismo, El proyecto educacional del aula de la meteorología en Badalona: de la restauración de un histórico patrimonio científico a la divulgación y educación en ciencias atmosféricas.

Sin duda alguna un hecho como este merecía una mención especial. Desde aquí les deseamos que todo salga muy bien.

Te puede interesar

Escribe un comentario