0

C.F Badalona 0 – Atl.Balears 0

Publicado por el .

fc-Badalona

Los de Badalona solo logran un empate sin goles ante el Atl. Baleares. Este ha sido uno de esos partidos en los que la suerte no estuvo del lado de los de escapulados. Con un encuentro que tenia todos los números para decantarse hacia los de Badalona, pero estos se tuvieron que conformar con un empate, a pesar de tener claras oportunidades de gol.

Después de empezar el encuentro con muchas ganas y fuerza, ambos equipos tuvieron llegas a portería, donde los de Badalona solicitaron un posible penalti por manos en el interior del área. Poco después el ritmo del partido empezó a decaer, pero siempre con demostrando mas ganas los locales que los de Baleares.

Durante los últimos minutos de la primera parte, los de Badalona estuvieron cerca de la portería contraria todo el rato, pero el gol no llegaba por mucho que se acercaran y lo intentaran. Después del descanso los locales volvían a la carga, cercando la portería contraria sin cesar, pero la pelota no quería entrar.

Hay que dar la enhorabuena a los jugadores del Badalona, que a pesar de no marcar tras muchos intentos, han logrado mantener al menos un empate. Además hay que destacar que los Baleares también tuvieron sus oportunidades claras pero tampoco las lograron transformar en goles.

Por último una mala noticia, la lesión muscular de Manolo Bueno, que se vio obligado a abandonar el terreno de juego.

De todas formas, enhorabuena por el partido, que aunque no lograran la victoria lo jugaron muy bien y con muchas ganas.

Fuente – CFBadalona

Te puede interesar

Escribe un comentario