0

Buscar alojamiento en Badalona

Publicado por el .

Badalona es la tercera ciudad más poblada de Cataluña, después de Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

La “Badalona marítima” se extiende a lo largo de la zona costera del mismo municipio. En este barrio, se destaca el famoso Museo de Badalona. En este radio de plazas medievales, se establece el vínculo con el sector de “Baix a Mar” donde se destaca “la casa de la ciuad”, el eje comercial y administrativo de la ciudad. Allí nace la Calle del Mar, una arteria comercial que culmina en la Rambla, un encantador paseo donde se sitúan algunos de los más pintorescos pisos en Badalona, así como también una gran variedad de tiendas y servicios.

En la “Badalona postindustrial” encontramos barrios como el de Progreso, el cual está conectado con una de las vías más largas de la ciudad: la calle Industria. La misma se extiende hasta el barrio de Gorg, tocando con el Puerto de Badalona.

El litoral de Badalona, es el gran atractivo cuando llega el verano. Actualmente cuenta con 9 playas diferentes que suman un total de algo más de 4 km. de arena dorada, incluyendo la famosa playa nudista de la Mora y de la Barca Maria. Estas playas constituyen la base turística de la población. Los veraneantes tienen a su disposición una gran oferta de apartamentos de alquiler en Badalona, los cuales están considerados como el alojamiento ideal para los grupos familiares.

Los turistas podrán encontrar una gran dotación de alojamientos en la cercanías del centro, desde hoteles económicos hasta los establecimientos más prestigiosos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario