1

Barcelona Dream Hostel: alojamiento económico para jóvenes

Publicado por el .

Si buscas un alojamiento económico en Badalona, puede que te interese el Barcelona Dream Hostel,  es un estupendo hostal especialmente pensado para los jóvenes que visitan la ciudad y no tienen muchos recursos para poder gastar en un alojamiento. Los precios de este popular hostal son realmente buenos, ya que por 19 euros, tendrán una cama donde dormir y por 25 euros podrán desayunar.

Este hostal es un lugar ideal para descansar  y para visitar Badalona y los alrededores, debido a que se encuentra en una ubicación realmente buena. Cada habitación la puedes compartir con hasta 11 personas más, por lo que siempre estarás acompañado de otras personas. Dentro del hostal podrás acceder a internet, servicio de lavandería, entre otros servicios.

Es una buena opción para no gastar mucho dinero en tus vacaciones, especialmente si eres joven y no tienes muchos recursos, que por desgracia es lo normal que suele suceder. Este hostal tiene unas instalaciones muy modernas, nuevas y muy amplias, por lo que son muy aptas para disfrutar y hacer amigos.

 

BARCELONA DREAM HOSTEL:
Avenida de Alfons XIII – 28 B
08912 Badalona, Barcelona – España
Telefono:(+34) 93 399 14 20
Fax:(+34) 93 398 28 02
e-mail: info@barcelonadream.net

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ruben dijo

    ke pasa Anne,kmo va todo po aí?y el txiko barsileiro este k ahora mismo nome sale l nombre.perdi lakartera kon su tlf. y nada muxos recuerdos kepase mu buenos dias aya n septiembre.soy l txiko de pamplona con l monopatin.aver sipuedo yamaros 1dia destos ok? besos patos/as y apasar mu guenos dias.AGURER!!!!

Escribe un comentario