0

Badalona, un destino turístico que está creciendo

Publicado por el .

Badalona es un municipio español de la comarca del Barcelonés, un destino de verano muy frecuentado que ofrece una gran oferta de hoteles baratos a todos los amantes del turismo de playa cada temporada. La construcción del renovado Puerto Deportivo ha hecho que ocho de las nueve playas de la localidad incrementen el volumen de arena.

El litoral de Badalona, se extiende a lo largo de unos de 5 km, contando hoy en día con 9 playas diferentes de arena fina y dorada, incluyendo la famosa playa nudista de la Mora y de la Barca Maria. El paseo marítimo de la ciudad se extiende casi a lo largo de un kilómetro.

Pero en Badalona también es posible disfrutar de muchos otros atractivos, aún fuera de temporada. La localidad atesora una gran diversidad de espacios verdes para disfrutar del ocio, pudiendo destacar la presencia del Parque de Can Solei, el Parque de Ca l’Arnús, el Parque del Turó d’en Caritg, entre muchos más.

Badalona también promueve la actividad cultural en todos los ámbitos, con espacios destinados a bibliotecas y espectáculos para todo tipo de públicos.

Se prevé un incremento significativo de visitantes con la llegada de esta primavera, y Badalona se prepara con una renovada oferta turística. No te la pierdas…

Te puede interesar

Escribe un comentario