1

Badalona Centro y Can Ruti unidas por un bus exprés

Publicado por el .

Un bus exprés unirá el centro de Badalona con el recinto de Can Ruti. Los combois de Tusgsal, la empresa que llevará a cabo los viajes, saldrán cada diez minutos y funcionaran cuando se inaugure la linea de metro L2.

La histórica reivindicación de mejora de la accesibilidad y el trasporte al centro hospitalario de la montaña de Can Ruti de la ciudad de Badalona, llega por fin a su fin.

La idea es que un bus lanzadora conecte este recinto sanitario con el centro de la ciudad de Badalona a través de combois que saldrán cada diez minutos. Este servicio que ofrece la operadora Tusgsal empezará a funcionar cuando la linea L2 Pompeu Fabra-Badalona, en la Illa Central y se espera que se inaugure antes del 11 de setiembre.

Solo falta concretar la situación de las dos paradas y el recorrido que realizará. Esperamos que entre en funcionamiento de forma correcta y los usuarios puedan disfrutar de este interesante servicio.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   giannina dijo

    me han secuestrado a mis 3 hijos y son canarios y ahora estan en badalona pero yo no se dnd estannn todo esta ilegalmente y esta todo denunciadooo

Escribe un comentario