0

Badalona 1 – Huracán 1

Publicado por el .

El Badalona logró un empate ante el Huracán, en un partido dominado de forma clara por el equipo de Valencia, aunque la victoria se les escapo a tan solo 4 minutos del final cuando David Fas que fue el que transformó el penalti que colocó el empate final en el marcador.

El Huracán fue un rival fuerte en el terreno, ya que impidió el juego de los de Badalona y es que estos lograron que los escapulados no se sintieran cómodos en casa, en su terreno de juego. En los primeros 45 minutos del partido los locales solo tuvieron una opción de gol. Hasta el minuto 54 no llegó el gol de los escapulados, en un pase de Pugui des de la punta derecha de ataque que ha terminado con la culminación de Julian Robles. Este tanto parecía que daría un giro al encuentro pero no ha sido así, el Badalona siguió  clavado en el campo y los de Valencia tuvieron varias oportunidades de gol.

En el minuto 85, cuando parecía que todo estaba a punto de terminar con una victoria de los locales, el arbitro pitó un penalti que los del Huracán transformaron en el tanto que les daría el empate y la opción de irse con al menos un punto de Badalona.

Cabe destacar que el Badalona lo intentó, buscó la victoria pero esta no llego ni en las acciones a pelota parada.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo para los siguientes encuentros.

Te puede interesar

Escribe un comentario