1

Apertura de la estación Badalona Pompeu Fabra

Publicado por el .

Hoy domingo día once de julio, la nueva estación de Badalona abre sus puertas .Se trata de la estación de Pompeu Fabra, y entrará en servicio hoy.

A la inauguración asistirá el presidente de la Generalitat, José Montilla, con el consejero de política territorial y obras publicas, Joaquim Nadal, además de, lógicamente, el alcalde de la ciudad, Jordi Serra que presidirá el evento de hoy.

La puesta en marcha de la nueva estación de Badalona Pompeu Fabra de la linea L2 de metro. Esta nueva estación es la quinta que se establece en Badalona, esta entra en funcionamiento, solo tres meses, después de que las tres nuevas estaciones del Gorg, Llefià y La Salut entrasen en acción.

Cabe recordar, que después de la inauguración a partir de las tres de la tarde de hoy podrán acceder a la estación todas las personas que así lo deseen.

Por lo tanto, si quieren conocer la nueva estación de la ciudad de Badalona, hoy pueden disfrutar de la inauguración y de la visita a las instalaciones.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   MARIA dijo

    porfa retiren ESTE plano del metro,hace años que la linea amarilla, la 4 tiene el finaL en la PAU y la 2, la lila, es la que desde hoy llega hasta MARTIN PUJOL, como es posible que soliciten comentarios sobre la apertura de la nueva parada PMPEU FABRA, Y TENGAN EXPUESTO EN LA WEB UN PLANO DE HACE.

Escribe un comentario