0

Ahora los políticos de Badalona también deberán limpiar la zona utilizada

Publicado por el .

Nuevo e interesante anuncio del PP de Badalona que consiste en que todos los partidos estarán obligados a limpiar la vía pública tras terminar los actos de la campaña electoral. Dicha medida se aplicará a todos los colectivos que monten un acto sin la participación del consistorio.

Así que ahora tras cada campaña los políticos se convertirán en basureros. Quizás les venga bien para ponerse en ambas caras d ella moneda. No esta mal el anuncio, ya que además no excluye a ningún partido político de la ciudad.

Todo ello porque en breve se pondrán en marcha las campañas pertinentes para las elecciones generales del 20-N y todas las fuerzas políticas que quieran organizar actos en la ciudad deberán avanzar una fianza, que ira en relación del tipo de acto y de la superficie ocupada. Dicha cantidad de dinero será devuelta en caso de que el ayuntamiento confirme que ha quedado limpio en el enclave. Lógicamente cada entidad, política o no, puede escoger limpiar la zona ellos mismos o tirar de la contratación de otras empresas.

Ahora solo serán gratuitos los actos que tengan la presencia del ayuntamiento, ya que como es lógico no se pueden cobrar a ellos mismos.

Esperamos las reacciones, porque todo apunta a que una nueva polémica esta servida.

Te puede interesar

Escribe un comentario