0

A las personas que nacieron en el Hospital del Carme se les dará un trocito de runa

hospi 300x300 A las personas que nacieron en el Hospital del Carme se les dará un trocito de runa

En Badalona tiraran al suelo una clínica de Badalona y como recuerdo para los que nacieron en ella se les repartirá un trocito.

El lugar donde vinieron al mundo millares de badalonenses durante el siglo pasado, en un   futuro será una un centro cultural. Concretamente hablamos de la clínica del Carme, en este centro sanitario es en el que nacieron muchas de las personas de la ciudad.

Ayer se iniciaron las tareas de demolición del hospital, enclave que no tiene valor arquitectónico, pero sí sentimental, es por ello que la entidad cultural de La Sargantana, es la que ha fomentado la idea de repartir trocitos del edificio a quien nació en el él.

Así que con las ideas claras, la solicitud ha sido transmitida al ayuntamiento y este ha accedido sin problemas. Por lo que con el nombre de Clínica del Carme. In memoriam, se realizará un encuentro en el que se quiere agrupar a antiguos trabajadores y a personas que nacieron en el hospital. De esta forma se recordaran momentos vivís en el centro.

A titulo personal decir que me parece una gran iniciativa, ya que es bonito poder disponer de un trocito del edificio en el que uno nació, es genial. Así que desde aquí les damos la enhorabuena a la entidad organizadora.


Escribe un comentario